top of page
  • Alexander Vera Ariza

Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Las autoridades reportaron un nuevo asesinato en Bogotá. Los hechos ocurrieron en la carrera 96 con calle 128, en la localidad Suba, donde un hombre asesinó a su expareja al interior de su vivienda y luego se quitó la vida.


“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, contó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.


Al recibir la alerta, los uniformados se dirigieron a la vivienda para ver qué había sucedido. Al llegar encontraron a la mujer en el suelo sin signos vitales.





Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.



Junto a la mujer, había una bebé, que al parecer era su hija. El agresor no atacó a la pequeña. La tía de la víctima manifestó que ya habían denunciado las frecuentes amenazas del señalado, sin embargo, nunca hubo atención de las autoridades


De hecho, la semana pasada, la mujer estuvo en la Fiscalía denunciando al agresor, sin embargo, el proceso no surtió efecto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page