• Julieth Duarte

Hombre arrastró con su carro a un perro en Cundinamarca



Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en el municipio de Sesquilé Cundinamarca, donde según denuncias en redes sociales un hombre habría arrollado a un perro que se encontraba descansando en la vía.


“Esta persona, sin importarle, se sube a su carro y teniendo todo el espacio para pasar y seguir derecho, le importa ‘cinco’ y lo que hace es arrollar a nuestro perro, llevárselo de frente como unos cinco metros de largo, arrasa con él, le pasa por encima con la llanta del carro y el tipo no para”, explicó el dueño del animal en el ojo de la noche.


En el lugar de los hechos, se presentó la policía nacional quien hizo que el maltratador respondiera por los hechos, luego de la captura el hombre respondió que no había visto al animal; cuando en las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve lo contrario.


Por ahora, el animal se encuentra hospitalizado en un establecimiento de salud veterinaria en la ciudad de Bogotá; tratando de recuperarse debido a que tras ser atendido su diagnóstico es grave, pues sufrió fisura en los pulmones, la fractura de su pata, daños en la cabeza y desgarro de piel.




0 comentarios