top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Hombre abusó de un niño que contactó por Internet


En la capital del país se reportó un nuevo caso de abuso sexual infantil que involucra a un menor de 14 años. Al parecer, esta persona se puso en contacto con el menor a través de las redes sociales y lo convenció para que se reunieran en algún lugar para cometer el crimen.


En el caso más reciente, el perpetrador se puso en contacto con el niño y lo convenció de que revelara su residencia, lo que le permitió abusar del niño. La conversación que mantenían el menor y su familia en las redes sociales fue recogida por los familiares del menor, quienes luego informaron a las autoridades.


Para tenderle una trampa y capturar al hombre, la Fiscalía General primero se puso en contacto con él. Descubrieron que varios niños habían caído en las manos de este delincuente.


También se conoció que el sujeto solicitó contenido fotográfico que fue utilizado según su conveniencia. Este hombre fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.


Redactado por William Hernández

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page