top of page
  • Alexander Vera Ariza

Hieren a taxista en un nuevo caso de fleteo en Bogotá



Durante las primeras dos semanas de enero, las autoridades han anunciado diferentes eventos relacionados con la inseguridad que azota a la capital del país. Este fin de semana en la localidad de Kennedy se registró un caso de fleteo, exactamente en el barrio Rincón de Los Ángeles.



Según cuentan las víctimas y tal como quedó registrado en un vídeo, dos motocicletas interceptaron una camioneta de color blanco, aprovechando el trancón. Los delincuentes robaron dinero y elementos de valor a los ocupantes del vehículo.


En medio del atraco, los ocupantes del vehículo intentaron evitarlo, sin embargo, en el forcejeo los atracadores accionaron el arma de fuego que llevaron para intimidar a los dueños del carro, quienes se resignaron al robo. Uno de los proyectiles impactó la mano izquierda de un conductor de taxi que se movilizaba cerca al lugar.


Los habitantes del sector afirman que la inseguridad se apoderó del barrio, pues no es la primera vez que ocurren estos hechos. Dicen que todos los días, personas en motocicleta recorren las calles del barrio y bajo la modalidad de raponazo o fleteo atracan a la ciudadanía.


La policía nacional se refirió a este nuevo caso de fleteo “el caso sucede cuando un comerciante de Corabastos es abordado por delincuentes quienes lo someten con armas de fuego y le hurtan un dinero producto del trabajo. Cabe resaltar que a esta persona también es agredida en la cabeza con una de las armas de fuego. La Policía Metropolitana, además de abrir una investigación, ofrece una recompensa hasta de $20 millones, a quien suministre información que nos permita dar con la captura de los delincuentes”, señaló el coronel Harry Pabón Betancourt, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres.


El vídeo de los hechos:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page