top of page
  • Alexander Vera Ariza

Heiner Gaitán recibió las banderas de la Colombia Humana

Este sábado el partido  Colombia Humana entregó sus banderas a Heiner Gaitán, precandidato a la alcaldía de Soacha. Al evento asistieron más de 500 personas, quienes confían en que Gaitán  es el la persona indicada para dirigir el municipio.


Otros partidos políticos como la Unión Patriotica – UP, el Partido Comunista Colombiano - PCC, Comunes, Polo Democrático Independiente y Soy Porque Somos, presentarán su respaldo a Heiner Gaitán.


Los encuentros que prometen estar llenos de celebración popular, comunitaria, alternativa y siempre de la mano de la gente de Soacha se llevarán a cabo los días:


- Domingo16 de julio, 12:00 M, Salón Comunal El Dorado Carrera 3 # 16 – 23. Entrega de banderas Unión Patriótica, Partido Comunista Colombiano.


- Martes 18 de julio, 4:00 pm, Pasaje Comercial San Mateo, Calle 30 #01-13, entrega de banderas por parte de Comunes.


-Miércoles 19 de julio, 6:30 pm, en la calle 12 número 9-52 soacha centro ANPISS, entrega de banderas por parte del Polo Democrático Alternativo y Soy Porque Somos*


Así mismo reciben con alegría y celebran que el partido los partidos políticos, La Esperanza Democrática UD y Somos Colombia también son participes de esta iniciativa y las cuales próximamente confirmarán lugar y fecha de la entrega de banderas a este precandidato.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page