Hasta la tierra se están robando en Soacha
- Michael Anzola

- 21 jul 2022
- 1 min de lectura

En los últimos días de ha hecho viral a través de las redes sociales como un hombre estaría hurtando tierra y abono destinado al embellecimiento del sector.
Habitantes de la Comuna 5 del municipio de Soacha, a la altura de la Avenida Terreros con Carrera 9°, a través de un vídeo denuncian que un sujeto se estaría robando la tierra destinada para la siembra de árboles por parte de la comunidad.
Con una pala y un vehículo particular se observa a un hombre tomando la tierra y metiéndola a su baúl. Aún no se ha identificado a la persona pero la comunidad asegura que "hasta la tierra se roban, en manos de quién estamos".

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios