• Michael Anzola

Hasta en las casas se están metiendo los delincuentes en Soacha


Desde el barrio Quintas de la Laguna segundo sector, miembros de la J.A.C y residentes denuncian que a la inseguridad que se vive en los barrios, se le sumó otro agravante: Hasta en las casas se están metiendo los delincuentes en Soacha.


Con vídeos de cámara de seguridad se evidencia como un hombre estaría buscando forzar ventanas y cerradura para ingresar a las viviendas a hurtar elementos de valor.

Desde el sector de los parqueaderos se ve como el sujeto va ingresando entre las cuadras buscando entrar a algunas de las viviendas del sector.



De inmediato, desde la Junta de Acción Comunal se encendieron las alarmas y pidieron a las autoridades tener mayor presencia en el sector, porque denuncian que los hurtos en el barrio se han incrementado sobre las vías de acceso principal y ahora "ya ni en la casa se puede sentir uno tranquilo. Nos toca entonces pagar vigilancia en la puerta de las casas porque ya ni dormir en paz se puede".


La comunidad busca identificar al presunto ladrón mientras esperan una respuesta por parte de las autoridades para implementar estrategias conjuntas que permitan combatir la delincuencia.

0 comentarios