top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Hasta el próximo 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a la plataforma juvenil



El mecanismo de participación para hombres y mujeres en edades entre los 14 y los 28 años; podrán sumarse con sus organizaciones o hacer parte de una ya existente; tiene abierta sus inscripciones hasta el próximo 28 de febrero.


María Camila Mora, miembro de la plataforma explicó qué es y la importancia de hacer parte de este espacio para los jóvenes de la ciudad del 'Dios Varón'.


"La plataforma juvenil de Soacha, es un espacio de participación para los jóvenes, para tener el derecho de organizarse en las agendas municipales y departamentales. Eso, trae beneficios realmente importantes para los jóvenes del municipio". Aseguró.


Adicionalmente, habló de su experiencia desde la plataforma y las acciones que se han desarrollado, en beneficio de la juventud soachuna.


"Hemos venido trabajando desde el año pasado, hemos hecho veeduría de los planes de la Alcaldía con la juventud. Por lo menos, el año anterior prometieron 100 vacantes de empleo para jóvenes, de las cuales se brindaron 15. Por eso la importancia de participar en estos espacios democráticos", puntualizó.


Finalmente, si usted pertenece a una ONG, fundación, movimiento, colectivo o parche, se puede vincular a la plataforma a través del siguiente link: https://forms.gle/WmTWmNJJjeZeFVSo9


Sin embargo, si es un joven sin colectividad pero tiene el espíritu de servicio y de trabajo comunitario, la Plataforma Juvenil de Suacha le ayuda a conformar su proceso para participar en la plataforma; a través del siguiente link: https://forms.gle/6MbpnLwCEpvhk5kx5


0 comentarios
bottom of page