• Lili Robayo

Hasta el mercado se roban en Bogotá: Taxista habría hurtado a pasajero



Un video se hizo viral en las últimas horas luego de ser inicialmente difundido en el grupo de Facebook denominado “Mi Bosa bella” en el que se logra evidenciar como un taxista espera a que su pasajero ponga las bolsas de mercado dentro del vehículo y mientras se aleja un poco a dejar el carrito de supermercado en su lugar, el conductor inicia su huida en velocidad acelerada dejando a su víctima sin transporte y sin mercado.

El video se ha compartido una gran cantidad de veces por los cibernautas que aseguran que el lugar de los hechos fue la Localidad de Bosa, ubicada al sur de la capital.

Este acontecimiento ha conmocionado a los ciudadanos debido a la alerta roja en la que se encuentran algunos sectores específicos de la ciudad, alerta provocada por los distintos casos de inseguridad que se han presentado ya sea delincuencia común o técnicas nuevas de robo en la que estarían involucrados taxistas. Por ahora las autoridades no se han pronunciado frente al suceso, sin embargo, las placas fueron identificadas gracias al video difundido en la web.






0 comentarios