top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¿Hasta cuándo? mujer fue obligada a comer vidrio por su expareja sentimental


Una mujer fue obligada a comer vidrio por su expareja sentimental. Lo más aberrante del caso, es que el hecho lo presenciaron las dos hijas de la víctima de seis y ocho años respectivamente.



La localidad de Usme se encuentra conmocionada por un nuevo caso de feminicidio registrado en el barrio La Marichuela. Un hombre obligó a su ex pareja a consumir vidrio molido por la negativa de esta a reanudar la relación sentimental que sostuvieron en algún momento.



Martha León, madre de Marcela Rodríguez, la víctima del atroz caso contó que este individuo le había pedido un vaso con agua y que una vez lo recibió, lo regó por las escaleras, lo rompió y le embutió los vidrios en la boca a la mujer, mientras le pegaba en la cabeza.  

La víctima que era una madre de 30 años de edad y se desempeñaba como trabajadora de oficios varios mientras adelantaba un tecnólogo terminó la relación pero por miedo a represalias no había denunciado a su agresor.



El sujeto, por su parte al momento de la captura alegó problemas mentales, lo que le aseguró su traslado al hospital de Meissen, donde permanece internado y ya ha tratado de quitarse la vida.

0 comentarios
bottom of page