top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Hallaron una persona desmebrada al sur de Bogotá



En las últimas horas habitantes del sector de Caracolí, en Ciudad Bolívar, denunciaron a las autoridades la aparición de unos extraños objetos de los cuales provenía mal olor. Los integrantes de la Policía al llegar al lugar notaron que se trataba de partes humanas envueltas en sábanas. Dichos restos estaban ubicados en zona montañosa cerca al río Tunjuelo y fuera de cualquier cámara de seguridad del sector.



Los restos de esta persona desmembrada fueron encontradas dentro de varias bolsas negras y a su vez, en el interior, los restos estaban envueltos en sábanas y cortinas.

Los motorizados de la Policía que atendieron el llamado, solicitaron inmediatamente la presencia del CTI de la Fiscalia. Según información del laboratorio del CTI de la Fiscalia "se determinó que el sujeto tenia signos de violencia, por ahora falta confirmar los mecanismos de tortura".




Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien actualmente reposa en las instalaciones de Medicina Legal. A su vez las autoridades continúan el proceso de investigación para poder identificar el cadáver y los responsables del crimen.

En lo corrido del mes de marzo, al menos 5 cuerpos han sido encontrados con signos de tortura, desmembración, y muerte violenta; este caso se suma al encontrado en Soacha y Fontibon. Por eso, no se descarta que puedan ser los mismos asesinos, aunque no hay un parte oficial de las autoridades.


Por:Oscar Ochoa

0 comentarios
bottom of page