top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Hallaron dos cuerpos abandonados en el sur de Bogotá


Las autoridades confirmaron que en las últimas horas, hallaron dos cuerpos abandonados en el sur de Bogotá. Hasta el momento, por la ubicación se cree que son hechos totalmente aislados.


En el primer caso, se trata de un hombre que fue encontrado en la localidad de San Cristóbal, abandonado en una zona verde del barrio Juan Rey. A su vez se estableció que el hombre pudo haber sido sometido a varias torturas antes de su muerte; debido a las quemaduras en su cuerpo.


Tanto así, que Alejandro Rodríguez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía aseguró que el cuerpo fue llevado a medicina legal porque no fue posible conocer su identidad al momento del levantamiento.

Según las autoridades, el homicidio pudo llevarse darse por disputas de territorio entre bandas dedicadas el microtráfico.


En el segundo caso, se trataría de un feminicidio. El cuerpo de una mujer fue abandonado entre los límites de la localidad de Usme con Ciudad Bolívar. Fue necesario que organismos de emergencia recuperaran el cadáver y las autoridades informaron que ya se adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen.


Foto: Colprensa

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page