• Michael Anzola

Hallan el cuerpo sin vida de un bebé en la comuna 5


En las últimas horas, a través de las redes sociales se conoció que en medio de escombros, envuelto en una bolsa negra, un bebé de aproximadamente dos meses de edad, fue encontrado sin vida.


Vecinos del sector, aseguraron que aún se desconocen las causas de tan repudiable hecho. Aunque afirman que las condiciones del terreno se prestaron para que el o la responsable del crimen, pudiese dejar el cuerpo sin generar sospechas.


"La dejaron escondida, en medio de todo este escombro". Afirmó Martha Yaneth, vecina del barrio Ricaurte, donde habría ocurrido el siniestro.


Por eso, la comunidad mostró su consternación y su angustia ante el crimen. Pero aseguraron que desde diciembre se ha tratado de evitar este tipo de situaciones.


Ya que, "Desde diciembre se le envió una carta al gerente comercial de Urbaser y dijeron que en enero lo recogían y vea. No queremos mas homicidios, mas hurtos, más inseguridad, más expendio de drogas. Alcalde, por favor haga algo". Puntualizaron los vecinos de este sector. Finalmente, el lugar de los hechos en el barrio Ricaurte es la calle 25#-361 y 3-62 este.




0 comentarios