top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Hallan el cadáver de un hombre en plena calle de Bosa

Los hechos ocurrieron este jueves 29 de junio en horas de la tarde, cuando la comunidad de un barrio de la localidad de Bosa, descubre el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba abandonado en una carreta.


Todo ocurrió cuando los habitantes del barrio Villa Emma en Bosa, se percataron de una carreta que estaba obstaculizando el paso en la mitad de una calle muy transcurrida del sector, al tratar de mover la carreta la comunidad se percata que en su interior se encontraba el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de basura, sábanas y cobijas.


Al parecer el cuerpo fue abandonado en horas de la madrugada, pero hasta por la tarde los vecinos se percataron de lo sucedido, se conoce que el cuerpo presenta signos de tortura, razones por las cuales las autoridades llegan a la conclusión de que probablemente el crimen se produjo por un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.


“El cuerpo se encuentra en una carreta envuelto en unas cobijas y sábanas, pero dentro de unas bolsas de basura. Se logra llegar al lugar y conocer este caso porque la ciudadanía observa que la carreta obstaculizaba el paso y al lograr moverla se escurre y genera un lago hemático por debajo de la misma”, contó Juan Arévalo, quien es el coronel y comandante del operativo de Seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de la capital del país.

El cadáver ya se encuentra en Medicina Legal para poder determinar las causas de la muerte, mientras la Policia ya está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los culpables.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page