• Michael Anzola

Hago responsable de mi seguridad al alcalde Saldarriaga": Camilo Nemocón



El concejal de la oposición, partícipe de la proposición para el congelamiento de la actualización Catastral; en rueda de prensa, se despachó contra el mandatario municipal, e inclusó afirmó que "Hago responsable de mi seguridad al alcalde Saldarriaga".


Camilo Nemocón, quien fue acusado hace un par de semanas por el propio alcalde, de tener 'Lotes de engorde', volvió a responder con vehemencia asegurando que sigue esperando las pruebas de las acusaciones. No sin antes, hablar de su seguridad a raíz de esta situación.


"Es un tema que es bastante molesto, porque no se si los medios de comunicación tenían conocimiento de que tristemente, mi familia y yo, hemos tenido problemas de seguridad, pues yo fui secuestrado, duré un año y pico secuestrado, posteriormente mi papá fue secuestrado y duró 6 meses también. Entonces es muy molesto que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, en caliente, salga a dar estas afirmaciones tan falsas, gracias a Dios yo no tengo absolutamente ningún lote aquí en el municipio de Soacha."


Sin embargo, el tema no paró ahí, ya que el concejal volvió a insistir en que solo tiene un predio de propiedad horizontal en Soacha.


" Pues yo creo que ya ha pasado más de un mes y el alcalde Saldarriaga no ha podido demostrar nada porque es falso, yo tengo mi apartamentico acá, que yo creo que tener un apartamento no es pecado y me comprometo de que ese es el único certificado de libertad de un bien, que el alcalde Saldarriaga, pueda demostrar que yo tengo acá en el municipio de Soacha". Resaltó.


Adicionalmente, Nemocón hizo responsable a Saldarriaga por su seguridad y la de sus familiares.


"Yo, Camilo Nemocón no tengo nada a parte de mi apartamento aquí en el municipio de Soacha y hoy aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación, quiero manifestar y quiero hacer responsable al alcalde Juan Carlos Saldarriaga de cualquier cosa o cualquier tema de seguridad que se vea afectada mi presencia o mi familia. Porque nosotros hemos tenido problemas de seguridad que están demostrados en fiscalía y demás y que él haga ese tipo de aseveraciones sin fundamento alguno, nos preocupa." Finalizó el concejal opositor.


Finalmente, la proposición elevada a la plenaria contará con su voto positivo, al hacer él parte de los concejales que la llevaron a la corporación, junto con Giovanni Ramírez y Heiner Gaitán

0 comentarios