• Alexander Vera Ariza

Habrán cierres viales en la Autopista Sur durante diciembre

Debido a la construcción del Patio Portal "El Vínculo" , que estará ubicado en el municipio de Soacha, la empresa contratista anunció que habrán cierres viales en la Autopista Sur durante Diciembre.


Los cierres viales iniciarán el lunes 28 de noviembre exactamente en la calzada Girardot- Bogotá . Según informó la empresa, durante el día se cerrará un carril y desde las 9 de noche hasta las 5 de la mañana habrá cierre total de la vía .


Se habilitará y carril de la calzada Bogotá - Girardot en contraflujo para garantizar el paso de los vehículos que buscan ingresar a Soacha y la Capital.


De igual forma, se recomienda a quienes ingresarán por la autopista a Soacha y Bogotá, dirigirse por la vía indumil para evitar el cierre de la calzada Girardot - Bogotá.


El patio portal ´'el vinculo' tendrá 108.026 metros cuadrados de extensión y una capacidad para 157 biarticulados y 145 articulados .


Para la construcción del Patio Portal destinaron 142 mil millones de pesos. la entrega de la obra está proyectada para el segundo trimestre de 2023

0 comentarios