top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Gustavo Bolivar denuncia presuntos abusos sexuales en el congreso

Por medio de sus redes sociales el senador Gustavo Bolivar hizo públicas algunas denuncias que habían llegado a su oficina en la república, denuncias realizadas por funcionarias de otros congresistas quienes aseguran haber sido contratadas por periodos de tiempo cortos y además haber sido abusadas sexualmente por sus jefes.


Las denunciantes no dan la cara por miedo al escarnio y a perder sus parejas. Los agresores saben que tenemos sus nombres y el efecto disuasivo de la denuncia es efectivo, el acoso ha bajado” mencionó el exsenador a través de su cuenta de Twitter.

Ante las declaraciones de Bolívar, la Fiscalía general de la Nación, confirmó la apertura de una investigación y lo citó este 13 de enero para que amplíe la denuncia y entregue toda la información.


No denunciamos ante la justicia porque si ellas no sirven de testigos, los agresores contradenuncia por calumnia. Los agresores saben que si no cesan su asqueante práctica de someter sexualmente a mujeres por un contrato, tarde o temprano esta verdad verá la luz” apuntó.

0 comentarios

Comments


bottom of page