• Alexander Vera Ariza

Grupo de cristianos realizó plantón en contra de la vacuna




Ciudadanos que se identificaron como un grupo de cristianos realizó un plantón en frente de las instalaciones del Ministerio de Salud con el objetivo de manifestarse en contrá de la vacunación, que ellos califican como " vacunación experimental" .


Allí exigieron al ministerio de salud no obligar a la ciudadanía a vacunarse, pues consideran que todo es una gran mentira, un complot de los gobiernos para controlar la ciudadanía " ya basta de esta mentira, ese virus no existe ni es mortal " dijo uno de los manifestantes .


Por su parte el gobierno nacional alertó que con la llegada de la nueva variante podría haber un cuarto pico de contagios siendo predominante el virus delta. Por ello se recomienda a la ciudadanía vacunarse y mantener los protocolos de bioseguridad.


Durante el último año son varias más teorías de conspiración que han crecido alrrededor del plan nacional de vacunación , y ahora, tras superar la situación más compleja de colombia con más de 600 casos de muertes al día, los llamados antivacunas se vuelven a manifestar.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo