top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Grave accidente en la vía Sibaté-Soacha dejó una persona muerta


Hace pocos minutos las autoridades confirmaron que un grave accidente en la vía Sibaté-Soacha dejó una persona muerta. Bomberos, en compañía de autoridades de tránsito atendieron la emergencia.


A la hora, de confirmó que una mujer fue la víctima fatal del siniestro vial que se originó en la vía que de Sibaté conecta con la autopista sur, a la altura de la Escuela de Policía.



Se atiende a la hora grave accidente en el sector de Sibaté frente a la escuela de policía, con resultado de tres personas lesionadas una de ellas de bastante gravedad que fallece en el sitio desvío del tráfico por el sector detrás de la escuela por el polígono de indumil tráfico represado más de 40 minutos”, indicaron las autoridades.


Aún no se han esclarecido ni la identidad de la víctima ni la causa del accidente en el que el cuerpo oficial de Bomberos de la zona tuvo que intervenir. Sin embargo, las demás personas lesionadas han sido trasladadas a centros asistenciales.



En cuanto a movilidad, se recomienda tomar el desvío por la vía Indumil debido al represamiento vial que se generó y que aún permanece cerrada la vía.


Noticia en desarrollo….

0 comentarios

Comentários


bottom of page