top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Grave accidente en el túnel de quebrada blanca


El accidente se presentó a la altura del túnel de quebrada blanca en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, según lo que se evidencia en el video captado por las cámaras de seguridad en el túnel, el carrotanque con placa TSK- 600 se volcó provocando una explosión inmediata.

El hecho se presentó la noche del pasado 20 de Septiembre, el vehículo que presuntamente transportaba combustible se redujo a hierro fundido en minutos debido al impacto y a las altas temperaturas dentro del túnel, dejando así también incinerado el cuerpo del conductor de 32 años.

Al lugar llegaron varias unidades de la policía departamental, la Sijín y bomberos para hacer controlar el incendio sin embargo por las condiciones climáticas y las temperaturas elevadas del túnel aún no se ha podido controlar las llamas ni se ha podido realizar el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas se pueda controlar el incendio para poder proceder con los respectivos procesos con el cuerpo involucrado, sin embargo, el túnel permanece cerrado, por ahora los vehículos fueron trasladados a vías alternas para controlar la movilidad.



0 comentarios
bottom of page