top of page
  • Carlos Vásquez

Grave accidente en Corferias, carro de exhibición arrolló a varios asistentes al evento

Durante el pasado 21 y 22 de enero, se llevaba a cabo en Corferias el evento "Motor Car Music Show" donde se exhibían varios vehículos de alta gama y vehículos que habían sido personalizados. Sin embargo, en la noche del pasado 22 de enero, uno de los vehículos perdió el control y arrolló a algunos asistentes del evento, por lo que fue necesario trasladar a una mujer aun centro asistencial.


A través de un video que se conoció en redes sociales, se conoció el momento en el que uno de los vehículos que era exhibido en este evento, pierde el control y arrolla a varias personas que se encontraban en el lugar. Testigos del hecho indicaron que "El señor venía acelerando y cuando frenó, el carro derrapó".


De igual manera, se conoció que una mujer que resultó herida en medio del hecho, fue trasladada a la clínica Méderi, donde se conoció que fue necesaria la amputación de una parte de la extremidad superior derecha de la mujer. Mientras tanto, las autoridades indicaron que al ser un vehículo de exposición, no cuenta con Soat ni tecno-mecánica, por lo que no se tiene conocimiento de quien se hará responsable por los daños y las afectaciones que sufrieron los heridos en el hecho.

0 comentarios

Comments


bottom of page