top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Grave accidente causó el cierre de 'La nariz del diablo'




Según lo reportan las autoridades, un grave accidente causó el cierre de 'La nariz del diablo'. Un tractocamión estaría involucrado en un aparatoso choque. Un poste de energía habría caído como consecuencia del accidente.


En los últimos minutos, según lo indicó la concesionaria Vía 40 express, a cargo de la vía, un choque de un vehículo tractocamión obligó al cierre total de la vía.

“Por accidente de tractocamión que generó caída de poste de energía y cierre de la vía a la altura del km39, en el sector de la Nariz del Diablo”, informó la empresa.


A la hora, se espera que la empresa de energía llegue al punto para atender la emergencia. Además, se desconoce el estado de la persona que conducía el vehículo involucrado en el choque.


Como medida de contingencia vial, la concesionaria indicó que el túnel Sumapáz fue habilitado para el flujo vehícular en ambos sentidos

“Los pasos se alternan cada 30 minutos y debemos esperar hasta que transite el último vehículo para realizar un barrido, verificar las condiciones de seguridad de la estructura y posteriormente, cambiar el plan de manejo de tráfico en coordinación con la Policía de Tránsito”, explicó Via 40.

0 comentarios

Comments


bottom of page