• Diario de Cundinamarca

Gran incendio en el barrio Quiroga



En las horas de la tarde en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital, se presentó una explosión de gran magnitud donde cuatro personas fueron atendidas debido a la emergencia.


Debido a la explosión los cuerpos de bomberos de la estación Central, Restrepo, Bellavista y Kennedy atendieron el incendio; esto sucedió exactamente en la calle 33 Sur, con carrera 24. Al parecer el fuego fue causado por los químicos que se encontraban en la bodega de la empresa de productos de aseo.


Según videos de los testigos del suceso, varios autos que se encontraban en el lugar se incendiaron y uno de ellos salió volando debido a la presión de los gases y el fuego. Después de varias horas de trabajo los cuerpos lograron controlar las llamas del lugar para que no se siguiera afectando la estructura y no se expandiera.


En los últimos informes se dio a conocer que se han rescatado y atendido por el servicio de salud 4 personas de la explosión, entre ellas una mujer 93 años que presentó afectaciones por inhalación de humo.



0 comentarios