• Michael Anzola

Gran cata de cerveza artesanal Soachuna





Como acto de prelanzamiento de la bebida alcohólica con sabor a café, este 22 y 23 de octubre se adelantará una gran cata de cerveza artesanal Soachuna.


El emprendimiento en Soacha sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Juan Nicolás , creador de la cerveza Guacha, sorprende con su nueva bebida sabor a café.


Para eso, en alianza con Café especialidad; este 22 y 23 octubre se realizará la cata de cerveza, para que los soachunos y soachunas prueben la Guacha sabor café.


El evento será desde las 8:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. Con un costo de $25.000 la entrada. Allí podrán disfrutar de los sabores ya conocidos por muchos de la Cerveza Guacha Dorada y la roja, inspirada en Bochicá. Sin embargo, el nombre de la nueva Guacha no será relevado hasta el próximo miércoles a través de las redes sociales.


Aunque, los asistentes al evento podrán ser los primeros que degusten el novedoso sabor de la cerveza con adición de café. Por esta razón la cata será en Café especialidad, ubicado en el Centro Comercial El Parque, segundo piso.



A través del 322 3413684 pueden comunicarse para comprar la entrada  o si desean adquirirla directamente en el lugar.

0 comentarios