• Michael Anzola

Golpearon y desnudaron a presuntos asaltantes en Quintas de la Laguna

Actualizado: 16 de dic de 2020

Atención: Imágenes sensibles.


El pasado fin de semana, miembros de la comunidad y vecinos de la zona; golpearon y desnudaron a presuntos asaltantes en Quintas de la Laguna.


Sobre las 7:30 p.m del pasado sábado, tres hombres intentaron hurtar a un taxista; a quien desprendieron de sus pertenencias para posteriormente llevarse el vehículo. Sin embargo, vecinos de la comunidad alertaron la situación y tan sólo unas cuadras más adelante, los sujetos fueron detenidos.



Además, según el relato de los hechos realizado por residentes del sector y transeúntes; ante la tardanza de la Policía, decenas de personas aprovecharon la situación para ejercer justicia por mano propia; golpeando en repetidas ocasiones a los sospechosos reconocidos por la víctima; para finalmente desnudarlos e inmovilizarlos.


Luego de más de treinta minutos de espera, los presuntos asaltantes sufrieron varias heridas como producto de la ira de la comunidad. A tal punto de ser despojados de los elementos que habrían sido hurtados previamente y hasta de la ropa. Aunque no fue el único castigo que recibieron. Sino que por el contrario fueron desnunados, paseado por el barrio y golpeados hasta sangrar.



Finalmente, sobre las 8:20 p.m. la Policía hizo presencia en el lugar y ante la súplica de los propios retenidos por la comunidad, fueron oficialmente, capturados por las autoridades competentes. Mientras que el conductor del vehículo hurtado en cuestión, acompañó el proceso para establecer el denuncio correspondiente; esperando iniciar el debido proceso ante la Fiscalía.


Atención: Imágenes sensibles.






0 comentarios