top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Golpean brutalmente a un conductor del SITP en Bogotá


Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bogotá contra un operario del Sistema Integrado de Transporte Publico (SITP) de Bogotá, esta vez la víctima cubría una ruta en el sur de la capital.


Según varias versiones, tras un accidente de tránsito en el barrio El Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, en el que se presentó un choque entre una mujer que transitaba por la zona y se involucro el vehículo de transporte público, se generó la turbia que atacó al conductor sin piedad.


Según algunos testigos, el bus no iba a gran velocidad y la situación no era para reaccionar de esa manera tan violenta. Sin embargo los testigos dijeron que en este sector la intolerancia con funcionarios del SITP es alta, hasta el punto de atacarlos.


En un video que el mismo conductor grabó, se puede observar como un grupo de hombres se desquito contra el bus, agarrándolo a patadas y golpes hasta que uno de los sujetos logró romper uno de los vidrios de una puerta por donde ingresó al vehículo para atacar al conductor a golpes.


Aunque el conductor trato de explicar lo sucedido y de evitar las agresiones, el conductor gritaba: "amigo yo necesito ayuda, ya viene la ambulancia".


El conductor fue remitido a un centro asistencial en el que le hicieron valoración. "En este momento me encuentro en la clínica, ya me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho debido a los golpes y estoy a la espera de los resultados de los exámenes de la cabeza", relató el conductor a un medio nacional.


El Conductor tuvo incapacidad de más de 1 semana y ya se encuentra en su hogar, junto a su familia en proceso de recuperación.



0 comentarios

Comentários


bottom of page