• Alexander Vera Ariza

Gobierno Nacional incia dialogos con jóvenes


Foto: MinInterior


Este jueves el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, adelantó una agenda de trabajo en Antioquia, que lo llevó a Medellín y los municipios de Belmira y Santa Fe de Antioquia.


En horas de la mañana, como Gobernador Ad hoc de Antioquia, participó en una reunión de seguimiento para verificar el estado del avance del proyecto de Puerto Antioquia e instaló la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías para la Protesta Pacífica con jóvenes de Medellín.


“Hemos estado en Medellín adelantando una agenda importante; primero, asistimos a una reunión de seguimiento para verificar el avance del proyecto de Puerto Antioquia, una inversión de más de 800 millones de dólares que estamos gestionando como Gobernador Ad Hoc del departamento. Luego, hemos tenido la oportunidad de avanzar en una reunión de más de cinco horas en la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías para la Protesta Pacífica, específicamente con los jóvenes de Medellín, escuchando sus preocupaciones, sus inquietudes, trabajando junto con toda la institucionalidad; un espacio para escucharlos y poder construir con ellos soluciones y recomendaciones para mejorar en la garantía de la protección de los derechos de quienes se manifiestan y de quienes no”, dijo el titular de la Cartera del Interior.


Posteriormente, firmó actas de compromiso para la construcción de Sacúdete al Parque en los municipios de San Francisco y Guatapé, en el Oriente Antioqueño, infraestructura que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, creando espacios de sana convivencia y cultura.


El Ministro del Interior, Daniel Palacios, también hizo entrega de un Sacúdete al Parque en el municipio de Belmira, Antioquia, el cual beneficiará a más de 7 mil habitantes.


Palacios Martínez, finalizó su agenda de trabajo en este departamento con un recorrido que realizó por las obras de construcción de la Estación de Policía de Santa Fé de Antioquia, desde donde reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios