top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Gobernador de Cundinamarca decreta toque de queda para menores de edad.


Luego de los recientes acontecimientos en Soacha y otros municipios del departamento, el Gobernador Nicolas García presidió un consejo de seguridad en compañía del Coronel Luis Eduardo Cifuentes, Jefe operaciones brigada 13; Teniente Coronel José William Chavarro, Oficial de Enlace; Coronel Cesar Castro, Comandante policía  de Cundinamarca; María del pilar rojas, representante de la Fiscalía; Director regional de Migración Cundinamarca, Henrry Corredor Hernández  y el Defensor del pueblo departamental Julio Quintero, quienes llegaron a la conclusión de tomar medidas en Cundinamarca para evitar alteraciones de orden público.

La Gobernación acaba de anunciar a través de sus redes sociales que desde hoy 11 de septiembre a partir de las 5:00 pm habrá toque de queda para menores de edad y se prohibirá el parrillero en moto en toda la jurisdicción.

“De acuerdo a la información de la Policía Nacional y con el propósito de proteger a nuestros niños y jóvenes, decretaremos toque de queda para menores de edad. Además, apoyaremos la decisión de los alcaldes municipales, que decretarán toque de queda general” Resaltó Nicolas García

0 comentarios
bottom of page