• Jeimy Obregoso

Gobernador de Cundinamarca decreta toque de queda para menores de edad.


Luego de los recientes acontecimientos en Soacha y otros municipios del departamento, el Gobernador Nicolas García presidió un consejo de seguridad en compañía del Coronel Luis Eduardo Cifuentes, Jefe operaciones brigada 13; Teniente Coronel José William Chavarro, Oficial de Enlace; Coronel Cesar Castro, Comandante policía  de Cundinamarca; María del pilar rojas, representante de la Fiscalía; Director regional de Migración Cundinamarca, Henrry Corredor Hernández  y el Defensor del pueblo departamental Julio Quintero, quienes llegaron a la conclusión de tomar medidas en Cundinamarca para evitar alteraciones de orden público.

La Gobernación acaba de anunciar a través de sus redes sociales que desde hoy 11 de septiembre a partir de las 5:00 pm habrá toque de queda para menores de edad y se prohibirá el parrillero en moto en toda la jurisdicción.

“De acuerdo a la información de la Policía Nacional y con el propósito de proteger a nuestros niños y jóvenes, decretaremos toque de queda para menores de edad. Además, apoyaremos la decisión de los alcaldes municipales, que decretarán toque de queda general” Resaltó Nicolas García

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.