• Michael Anzola

Gobernación de Cundinamarca advierte de los riesgos de contagio para este día de 'velitas'


A través de un vídeo, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García recordó la importancia de acatar las medidas estipuladas para la temporada de fin de año.


Teniendo en cuenta que los 116 municipios del departamento se prohibió la venta de pólvora al detal; Nicolás García, arremetió contra aquellas personas que aún siguen contribuyendo al comercio de pirotecnia y que no han tomado las medidas de bioseguridad; buscando prevenir u disminuir la tasa de contagios de Covid-19.


"Hasta la fecha, Cundinamarca no registra quemados por pólvora en este mes de diciembre. Hoy celebramos una fecha muy importante, por eso queremos invitarlos a actuar con conciencia y prudencia. En este diciembre ni Covid ni quemados con pólvora". Afirmó el mandatario departamental.


Así mismo, García, enfatizó que más allá del comparendo o la sanción, la invitación es a actuar con la responsabilidad para evitar tragedias en el territorio cundinamarqués.


Finalmente, habrá patrullajes, controles y seguimiento a la celebración en todo el departamento además, de un puesto de mando unificado instalado en la Gobernación de Cundinamarca.


Foto: Colombiamegusta

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.