top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Gerente de Transmilenio propone despedir de empresas a trabajadores que se colen en el sistema


Durante un debate de control político, el gerente de TransMilenio, Álvaro José Reginfo, detalló una propuesta para detener a los colados que diariamente evaden el pasaje y utilizan el servicio de transporte articulado. Reginfo informó que semanalmente la empresa pierde más de 10.000 millones de pesos según un informe de la dirección técnica de seguridad de la empresa.


Fue así que, el funcionario expresó la situación que presenta TransMilenio en este momento frente a los famosos ‘colados’ y dio a conocer la sugerencia de que, las empresas despidan a sus empleados en el momento que sean notificados sobre su evasión del pasaje en el servicio de transporte capitalino.


El día sin carro saliendo de aquí del Concejo entrando a la estación, vi dos mujeres evadiendo el pago del pasaje, les pusimos la multa, llamé al dueño de la empresa y a esas personas las despidieron, nadie quiere tener en sus empresas a personas que evaden el pasaje”, indicó Rengifo al respecto.


De igual manera, el gerente de TransMilenio señaló que, para los estudiantes universitarios que ingresen al sistema de transporte sin pagar el pasaje, se contactaría a las instituciones educativas para que se les imponga, como medida, matrícula condicional.

0 comentarios

Comments


bottom of page