• Michael Anzola

Fundación puente digital realizó donación a la Minga


Desde el municipio de Soacha se apoyó el camino de la guardia indígena; tanto así que la Fundación puente digital realizó donación a la Minga para su retorno al territorio.


Luego de que más de 7.000 indígenas recorrieran gran parte del territorio nacional; en su partida hacia el Cauca, el pasado 22 de octubre, las delegaciones presentes en el palacio de los deportes recibieron una donación.


Se trata, de 100 kits de Bioseguridad que cuentan con 25 tapabocas, un litro de gel antibacterial y medio litro de alcohol cada uno. Los cuales fueron entregados por Puente digital, personalmente en el Palacio de los Deportes.


Diario de Cundinamarca acompañó esta donación y habló con Néstor Gómez, fundador y director de esta fundación. Quién estuvo a cargo de la coordinación y la obtención de los kits.


La iniciativa nació desde que nos enteramos de que la Minga venía a la capital. Y como, las demás organizaciones estaban pendientes del tema de alimentación, quisimos hacer algo en el tema de la bioseguridad. Por eso, gracias a la empresa Interfísica limitada“.


Estos Kits, cuentan con los requerimientos necesarios para ser utilizados y por eso, la delegación de los Misak, que recibieron los diversos implementos se mostraron agradecidos por la entrega de los elementos de bioseguridad.


Adicionalmente, la logística y transporte estuvo a cargo de Asositrans; asociación sindical de transportadores informales del municipio de Soacha; quienes continúan en la labor del transporte para los habitantes de Ciudad Verde.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.