top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Funcionarios de la alcaldía habrían causado daño en bien ajeno instalando valla política


Los afectados denuncian que funcionarios de la alcaldía habrían causado daño en bien ajeno instalando valla política. Incluso, uno de los trabajadores de la administración se habría roto una pierna. Mientras tanto, los propietarios del inmueble esperan que alguien les de solución por los daños ocasionados.


En la carrera 9 con calle 12, comuna 2 del municipio, en horas de la noche se habría presentado la caída de un funcionario de la alcaldía, quien instalaba una valla de publicidad política.





Los afectados, aseguran que "en horas de la noche, funcionarios de la alcaldía municipal de Soacha, estaban instalando publicidad donde tenemos nuestra oficina de ingeniería y arquitectura, Al parecer por imprudencia, uno de los instaladores se desestabiliza y cae sobre nuestro techo, el cual se rompe y termina impactando dentro de nuestra oficina". Aseguran.


Sin embargo, más allá del susto; denuncian los daños que se dieron en equipos y tejado; por los cuales nadie quiere responder. "La persona que cayó se partió una pierna, las personas se identificaron como funcionarios de la alcaldía. Nos intimidaron, nos amedrentaron y luego se retiraron. Y ahora nadie nos responde por los daños ocasionados".


Diario de Cundinamarca, habló con un integrante del equipo de comunicaciones de la campaña de Lliliana Rodríguez, de quien se presumía era la publicidad, quienes afirmaron que hasta el momento no tienen conocimiento de que ninguno de sus trabajadores hayan tratado de realizar una instalación y que desconocen sobre las presuntas afirmaciones de los implicados, sobre si eran o no funcionarios de la administración municipal. Sin embargo, en las imágenes se ve a un hombre con una chaqueta negra, usada habitualmente por los gestores de convivencia. Hasta el momento, no se ha generado ningún tipo de pronunciamiento sobre lo ocurrido ni sobre el estado de salud de la persona que cayó y se habría roto una pierna.

0 comentarios
bottom of page