top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Funcionario de la alcaldía habría apuñalado a un transeúnte en el parque principal



Hace pocos minutos, ciudadanos y vendedores informales del sector de Soacha centro denunciaron la agresión. Aseguran que un conductor de un vehículo de placas JNY 357 de la administración municipal habría atacado con arma blanca a un peatón en medio de un operativo de recuperación de espacio público.


Momentos de angustia y pánico se vivieron hace pocos minutos en el parque principal de Soacha. Pues, en medio de un operativo de recuperación de espacio público; dirigido por William Moncada, ex candidato al Concejo municipal y actual Director de espacio público, se presentó una alteración al orden público que derivó con una persona herida por arma blanca.


Sin embargo, lo más aterrador del caso, es que según lo denunciaron los vendedores informales y transeúntes; la persona herida había intervenido en favor de las personas a las que le estaban decomisado la mercancía y un funcionario de la administración habría sido quien le propinó una puñalada en el abdomen.


"Sobre la 5:30 p.m. llegaron los trabajadores de la alcaldía con las chaquetas y los logos de ' El Cambio Avanza' y empezaron a decomisar mercancía y carretillas de los vendedores. Por eso, un señor que vende correas giró su carreta para que no se la llevaran y ahí empezó el altercado" . Afirmó un testigo del hecho.


Del mismo modo, según videos grabados por la ciudadanía, un funcionario de la administración municipal estaría presuntamente amedrentando y agrediendo a los vendedores con 'Tambo'; por oponerse al operativo.



Aunque, lo peor vino minutos después, ya que "El conductor de uno de los carros de la Alcaldía sacó un cuchillo y apuñaló a un peatón; que ni siquiera es vendedor, solo trataba de defender al señor de las correas" Puntualizó el testigo.


Adicionalmente, denunciaron que los participes del operativo habrían contribuido a la fuga del presunto agresor; mientras que el herido, según lo pudo establecer Diario de Cundinamarca se encuentra en un centro asistencial del municipio esperando para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión.




0 comentarios
bottom of page