Fuga masiva de presos en Compartir



Preocupada quedó la comunidad del sector 'la Y', debido a la fuga masiva de presos en Compartir.


En la madrugada del 26 de septiembre, aproximadamente 20 personas que estaban en condición de detenidos se fugaron de la estación de policía de la comuna, ubicada en la Y de compartir.


Según residentes del sector, sobre las 2:00 a.m se habría presentado una especie de motín con los reclusos del lugar. Se hablaría de entre dos y tres decenas de detenidos que se dieron a la fuga.


"Eso se la pasa lleno, y pareciera que son más presos que policías en Soacha. Era algo que se veía venir". Aseguró Mateo Rodríguez, residente del barrio la isla de la comuna 1, en inmediaciones al comando de Policía.


Diario de Cundinamarca se dirigió hasta el lugar donde uniformados de manera extraoficial, confirmaron lo sucedido e indicaron que en estos momentos se estaría adelantando una reunión en el Distrito de Policía de Quintanares con altos mandos de la institución, al igual que Secretaría de Gobierno.


Este medio, se trató de comunicar con Danny Caicedo y con el departamento de comunicaciones de la policía y hasta el momento no ha tenido respuesta

0 comentarios