La ola invernal sigue causando estragos, afectando la movilidad de quienes conducen por las calles de la capital del país y también en los diferentes departamentos, que se han visto perjudicados por derrumbes y deslizamientos.
En la vía Bogotá-La Calera las aguas afectan varios negocios e incluso los carros deben detenerse mientras disminuye la lluvia y también se han reportado caída de arboles en las vías.
El transporte de la ciudad también se ve afectado, pues Transmilenio ha tenido retrasos en su operación. Así mismo, las lluvias causaron el cese de operaciones de Transmicable durante 2 horas y 15 minutos el pasado miércoles 19 de octubre.
Así mismo el municipio de Soacha también ha sufrido varios altercados por las fuertes lluvias y varias de las comunas se han visto en riesgo de que se deslice su vivienda.
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático recomienda no arrojar basuras a las calles para evitar que se tape el sistema de alcantarillado, así como también mantener limpios los drenajes, canales y canaletas.
Comments