top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¿Fue usted elegido como jurado de votación para las consultas de este 4 de junio?


Las consultas del próximo domingo 4 de junio se harán con el objetivo de elegir a los candidatos de las juntas administradoras locales, en 19 localidades de Bogotá a excepción de Sumapaz.


Para este evento fueron designados 25.624 jurados de votación por parte de la Registraduría para las Consultas de Partidos y Movimientos Políticos de 2023 en Bogotá, 951 puestos fueron destinados para la votación, en un horario de 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Rodrigo Tovar, Registrador Distrital, afirmó que "La Registraduría Distrital iniciará el proceso de notificación y posteriormente dispondrá del espacio y personal idóneo para capacitar a los ciudadanos que actuarán como jurados de votación. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio, en jornadas de dos horas que se extenderán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde".


Si usted todavía no sabe si hace parte de los jurados para este evento, puede ingresar al siguiente link y hacer la respectiva consulta. https://wsp.registraduria.gov.co/jurados_atipicas/consultar_jurados.php.


Es importante verificar la información ya que en dado caso que usted haya sido seleccionado y no asista, puede ser sancionado. Cabe recordar que todos los ciudadanos que se encuentren en el censo electoral podrán ejercer su derecho al voto.

0 comentarios
bottom of page