top of page
Foto del escritorMichael Anzola

Fue encontrado muerto y aparentemente torturado el comerciante desaparecido en Soacha




Desde el pasado 02 de mayo, Feliciano Amaya había sido reportado como desaparecido por sus familiares. Una semana después fue encontrado muerto y aparentemente torturado el comerciante desaparecido en Soacha.


A través de las redes sociales se difundieron los mensajes acompañados se decía que lo habían visto por última vez sobre las 6 de la mañana del martes 02 de mayo, entre Soacha y Sibaté. Además, que el señor Amaya, conducía un vehículo Suzuki Vitara de placas BUI 702, color Vinotinto y de vidrios polarizados. Sin embargo la búsqueda no tuvo un final feliz; el hombre fue encontrado muerto en un sector fronterizo entre los municipios de Soacha y Sibaté.


Hasta una bodega ubicada en la vereda Chacua se trasladaron las autoridades para identificar el cuerpo de Feliciano, que se encontraba amarrado de pies y manos, además de tener su rostro y pecho ensangrentados. Según algunas fuentes, en una finca de nombre Piedra de la cruz fue hallado el cuerpo de 'Félix', como le decían de cariño al comerciante.


Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables del crimen, aunque las autoridades investigan y aseguran que es un "homicidio por esclarecer". Por su parte, la familia ya le dio cristiana sepultura y clama por justicia por el crimen de Feliciano, de 66 años, ampliamente conocido y querido por familiares y amigos.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page