top of page

Fracasó el paro de taxistas

  • carlosvperiodista
  • 22 feb 2023
  • 1 Min. de lectura

Aunque algunos taxistas salieron a manifestarse en varias ciudades de Colombia , al parecer no fueron los suficientes para paralizar el pais.


En lo que corresponde a Bogotá , se adelantó un plan tortuga en la autopista norte con calle 170, en la Y de Yomasa y en el portal de las Américas.


Varios líderes de taxistas informaron que el paro se levanta porque no tienen garantías para realizar su movilización.


“Compañeros, buenos días. A todos los de Bogotá: desafortunadamente no tenemos garantías para mostrar nuestro inconformismo en contra de este Gobierno. En varios puntos de la ciudad nos están inmovilizando los carros. Hemos decidido no seguir en la protesta y retirarnos”, dijo Manuel Gil, líder de los taxistas.


Noticia en desarrollo

 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page