• Alexander Vera Ariza

Fenalco pide que amplíen horario de Transmilenio para fin de año



El presidente de Fenalco, Juan Esteban Orrego, manifestó que la estrategia "Bogotá Despierta" es un aliciente para la económica de la ciudad, pues los comerciantes han podido aumentar sus ventas con la modificación de los horarios


“Tenemos balances positivos de estos dos días. La gente está saliendo a comprar en las horas de la noche y esta alternativa se convierte en una estrategia muy importante para cuando hay menos aglomeraciones” manifestó Orrego.


La gran preocupación además de la seguridad es la movilidad de los ciudadanos que desean comprar, por ello, el presidente de Fenalco, le solicitó a Transmilenio extender el horario de operación en beneficio de la estrategia "Bogotá Despierta".


"Estamos pidiendo ampliación del horario de Transmilenio, ya que hay suficiente flujo de gente, por lo que se requiere que más transporte público atienda a la ciudad. Esperamos que Transmilenio apoye este ejercicio de reactivación” afirmó  Juan Esteban Orrego.


En cuanto a seguridad se refiere, el presidente de Fenalco resaltó que con el plan Navidad no habría inconvenientes para cerrar las estaciones más tarde, pues lo 1.000 hombres garantizarán la vigilancia en la ciudad .


Foto: Alcaldía de Bogotá

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo