top of page
  • Carlos Vásquez

Feminicida aceptó haber asfixiado a su ex pareja

Luego de que el pasado 23 de diciembre, en la localidad de Ciudad Bolívar, un hombre golpeara y asesinara a su ex pareja, el sujeto fue presentado ante la Fiscalía; donde confesó haber ingresado de manera violenta a la vivienda de su ex pareja y luego golpearla y asfixiarla hasta la muerte.


Andres Felipe Castro Bohórquez, el responsable por la muerte de Leidy Carolina Navarrete, fue presentado ante un juez de control de garantías, donde le fue imputado el cargo de feminicidio agravado. A su vez, la Fiscalia indicó que Castro solía esconderse en unas casetas que se ubican a las afueras del trabajo de Navarrete, con la única finalidad de esperar a que la mujer terminara su jornada laboral y saliera de su empresa.


Mientras tanto, el Fiscal encargado del casi indicó que "Leidy Carolina también comentó en vida que él la maltrató psicológicamente, que ella ya no podía arreglarse, que ella vivía como en una cárcel"


De igual manera, el hermano de la víctima, dio a conocer que Leidy, ya había sido víctima de violencia por parte de Castro y que ya habría intentado interponer una denuncia en contra del sujeto. Sin embargo, desde la Fiscalía le indicaron que no podían aceptar la denuncia, debido a que no presentaba pruebas suficientes.

0 comentarios

Comments


bottom of page