top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Falsa agencia de viajes dejó sin excursión a jóvenes de Soacha


Los hechos ocurridos en el municipio de Soacha y que fueron denunciados por los padres de los estudiantes de grado 11 de una institución educativa de la Comuna Cuatro.


Según lo dieron a conocer las familias afectadas por una supuesta agencia de viajes, el pasado 20 de junio y a través de una reunión en la plataforma meet, seleccionaron a una agencia de viajes para la excursión de los menores y a la cual, tendrían que pagarle $1´300.000.


Entre la información que le fue brindada a las familias, indicaban que tendrían que hacer 4 pagos 30 días antes de la fecha del viaje, además, de solicitarle a los padres firmar una carta donde se apreciaba el nombre de la persona responsable de los menores.


Sin embargo, con el pasar de los días, las personas delegadas por la agencia de viajes, les indicaron a las familias y a los estudiantes, que la excursión se había cancelado ya que a la empresa solo le habían ingresado un millón de pesos.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y mientras tanto, se conoció que una de las personas involucrada indicó que devolvería una parte del dinero y es está a la espera de que inicien las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía.

0 comentarios
bottom of page