• Alexander Vera Ariza

Fallece peatón tras ser arrollado por motociclista en Bosa


Foto: Colprensa


Este martes 15 de febrero en horas de la madrugada un peatón perdió la vida al ser levantado por una motocicleta que iba a gran velocidad. Los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 71 A sur en inmediaciones del barrio La Palestina de la localidad de Bosa en Bogotá.


Según el informe de las autoridades el ciudadano cruzó la vía por un paso prohibido y el motociclista no alcanzó a frenar y se lo llevó por delante. El hombre perdió la vida de manera instantánea.


Por su parte, el motociclista también quedó mal herido por el fuerte golpe. El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano, donde los médicos lo atendieron para salvarle la vida.


Unidades de criminalística, en el laboratorio de tránsito se hicieron presentes en el sector, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. Cabe señalar que la alcaldía de Bogotá manifestó que durante el 2022 han aumentado los accidentes en motocicleta.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo