• Carlos Vásquez

Ex pareja de Nilson Díaz indicó donde podría estar el cuerpo de Sara Sofía Galván



La ex pareja de Díaz indicó que esta persona, habría abusado de su propia hija y hasta habría explotado a sus hijos haciendo que pidieran limosna y robaran.


Jenni Cardozo, quien sería la ex pareja de Nilson Díaz, dio declaraciones acerca de los comportamientos que tenía Díaz cuando era su pareja, por lo que indicó que en la calle 86 con autopista sur, debajo de un caño, podría estar enterrado el cuerpo de la menor; ya que allí era uno de los puntos en los que Díaz pasaba tiempo cuando era pareja de Cardozo.


A su vez, Cardozo indicó que denunció en varias ocasiones el actuar de Díaz con sus hijos e indicó que las autoridades nunca tomaron en cuenta estas denuncias. Mientras tanto, la ex pareja de Díaz ha solicitado al ICBF que se realicen pruebas a sus hijos, para determinar si hubo actos de violencia y abuso sexual por parte de Nilson Díaz.


Además de las denuncias que hizo Castro sobre el actuar de Díaz con sus hijos, la mujer indicó que conoció a Díaz en el municipio de Soacha, donde ella limpiaba los vidrios de los buses, vendía pandebonos y toallas. Luego de un par de interacciones, Díaz se habría aprovechado de la situación de Cardozo para que esta mujer empezara a hacer trabajos sexuales en el municipio de Soacha.


Cardozo indicó que estuvo sometida por cerca de 7 años a realizar trabajos sexuales, para de esa manera poder subsanar los gastos como arriendo, servicios, alimentos y las necesidades propias de sus hijos. A su vez, indicó que tuvo que pedir limosna en muchas ocasiones por la falta de dinero

0 comentarios