• Michael Anzola

Ex alcalde de Soacha denuncia suplantación de identidad



Se trata de Juan Carlos Nemocón, alcalde de la ciudad del Dios Varón entre 2012 y 2015, quien a través de sus redes sociales ha denunciado que personas se están haciendo pasar por él vía WhatsApp para engañar a sus conocidos


En los últimos días, el arquitecto y exalcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón denunció a través de sus redes sociales, que estaba siendo víctima de suplantación de identidad a través de Whatsapp.


"Inescrupulosos se han hecho pasar por mi a través de Whatsapp, escribiendo mensajes a conocidos y allegados a la familia, afirmando que cambié de número. Y una vez obtienen la confianza de las personas, les piden hacer consignaciones de dinero para un supuesto cambio de divisas". Señaló Nemocón a través de un vídeo.


Además, el ex mandatario municipal confirmó que en ningún momento ha cambiado de número de celular, ni mucho menos ha necesitado ayuda con intercambio de divisas monetarias.


"Continuo con el mismo número de celular de toda la vida. Han hackeado mis cuentas, por eso les pido que tengan mucho cuidado y más en esta época difícil del año". Puntualizó.


Finalmente, el propio Nemocón afirmó que el proceso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes para poder hallar a los responsables de esta nueva modalidad de estafa a través de la virtualidad.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo