top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Espacios Verdes abrió nueva convocatoria laboral en Soacha



Pensando en lo que será el 2022, la empresa de recolección de residuos y aseo, anunció la apertura de una convocatoria laboral para diferentes funciones operativas en el desarrollo de sus actividades.


Para aplicar a estas ofertas laborales es indispensable que los aspirantes tengan en cuenta que deben vivir en Ciudad Verde y enviar su hoja de vida al correo convocatorias@espaciosverdessaesp.com, con el asunto: operario de barrido, operario de recolección o jardinería y poda. Estas convocatorias estarán abiertas desde el lunes 22 de noviembre hasta el lunes 6 de diciembre de 2021. 



Operario de barrido Personal para trabajar en barrido y limpieza de vías, con estudios secundarios y experiencia en trabajos similares o de alta exigencia física, como construcción, cargue y descargue. Experiencia: mínimo de 1 año en actividades similares o servicios generales. Funciones:  - Efectuar barrido de las calles y limpieza de áreas públicas de acuerdo a la programación establecida.

- Hacer la recolección manual de desechos que se encuentran en los espacios públicos. Salario: mínimo más prestaciones legales.



  Operario de recolección:

Personal para trabajar en el servicio de recolección domiciliaria, con estudios secundarios y experiencia en trabajos similares o de alta exigencia física, como construcción, cargue y descargue. Experiencia: mínimo de 1 año en actividades similares o servicios generales. Funciones:  - Recolectar toda bolsa que se encuentre en la calle y corresponda a la ruta asignada. - No dejar regueros en la ruta asignada. Salario: mínimo más prestaciones legales. 



Jardinería y poda:  Personal para trabajar en el servicio de jardinería y poda de áreas verdes, con estudios secundarios y experiencia en trabajos similares o de alta exigencia física.  Experiencia: mínimo de 1 año en actividades similares o servicios generales. Funciones:  - Manejo y conocimiento de maquinaria propias de poda y elementos de jardinería. Salario: mínimo más prestaciones legales.

0 comentarios
bottom of page