• Michael Anzola

Escuela de defensa personal para mujeres, la nueva apuesta del municipio



En conmemoración al 8M, la Alcaldía de Soacha desarrolló diversas actividades en el marco de la 'Semana de la mujer'. Aunque, una de estas se continuará realizando; se trata de la Escuela de defensa personal para mujeres, la nueva apuesta del municipio.


Desde la Secretaría de Gobierno se hizo el lanzamiento de la Escuela de formación en Defensa Personal para las mujeres del municipio.


"El lanzamiento se hizo precisamente en conmemoración a su día y a la lucha que llevan a diario. Buscamos darles herramientas básicas para que puedan defenderse en cualquier situación que se les presente a diario". Afirmó Danny Caicedo, Secretario de Gobierno de Soacha.


Así mismo, resaltó que la iniciativa se logró con conjunto con la Policía del Municipio y el IMRDS. Además de resaltar que esta escuela de formación estará en las 6 comunas del municipio, desarrollándose los días miércoles de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.


Por otra parte, desde la próxima semana, se podrán hacer las inscripciones a través de un link que la Alcaldía de Soacha difundirá a través de sus redes sociales.

0 comentarios