• Alexander Vera Ariza

Escopolamina en gel antibacterial, la nueva forma de robar en Bogotá


Foto: Caracol Radio


Continúan los robos en el servicio de transporte público en Bogotá. En esa nueva oportunidad, un joven denunció que al tomar un taxi en las calles de la ciudad, terminó sin conocimiento con su apartamento desocupado.


Según relata la víctima, tomó un taxi para dirigirse a una cita médica, al ingresar, el conductor le ofreció gel antibacterial, lo cual aceptó por estar en época de Covid19. Sin embargo, no se esperaba terminar totalmente dopado sin conocimiento y con un robo absoluto de sus pertenencias.


“Empecé a buscar el celular, no lo encontré por ninguna parte. Vi que todo estaba desordenado, la puerta de la entrada abierta” afirmó la víctima que además resaltó que despertó en su apartamento al día siguiente con el cuerpo adormecido y dolor de cabeza. De inmediato se percató que si vivienda estaba desocupada.


De inmediato solicitó ayuda a un amigo, que , lo llevo a un centro médico en dónde le hicieron exámenes medido. Allí determinaron que el jóvenes recibió un sustancia dopante “que algo me habían echado, me dijeron que había sido una sustancia desconocida pero que los síntomas habían sido de escopolamina mezclado con algo más fuerte” manifestó la víctima.


El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho afirmó que los hechos son materia de investigación, pues, a la fecha no se conocía este modus operandi. También resaltó que junto a las empresas de taxis se están desarrollando actividad para evitar los casos de paseos millonarios.

0 comentarios