• Michael Anzola

Escoltada:Así tuvo que salir una administradora de un conjunto de Ciudad Verde


Los residentes de Palo de Rosa, un conjunto residencial de Ciudad Verde, se cansaron de lo que ellos consideran malos manejos de los recursos de la propiedad horizontal y debido a las inconformidades Nidia Cubillos tuvo que ser escoltada; y así salir la administradora del conjunto.


Por eso, desde las 3:00 p.m los habitantes se reunieron a exigir la renuncia de la mujer que se desempeñaba como administradora, la cual apoyada en el concejo de propietarios; se rehusaba a abandonar el cargo.


Sin embargo, con el paso de las horas, los ánimos crecían y fue necesario la presencia de la Policía para intermediar la situación y que no se presentaran agresiones físicas.


Por su parte, José Guillermo Castro, residente que se sumó a las protestas de los residentes, afirmó que "Son 3 años de la señora maltratando a los residentes, seamos propietarios o arrendatarios. Grosera que se malgastó, porque no la estamos acusando de ladrona; malgastó el dinero del conjunto. Por eso nos cansamos y logramos que se fuera".


Después de horas de mediación de la Policía y discusión se definió que la señora Nidia Rubiano, no podrá ingresar más al conjunto residencial palo de Rosa,al igual que se hizo el sellamiento de la oficina de hasta que se haga una nueva asamblea para escoger nuevo administrador o administradora. Mientras que el concejo también quedará destituido según lo afirmaron los residentes.




0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.