• carlosvperiodista

"Escalando espacios de poder" El taller para mujeres ofrecido por la Gobernación




La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y el Ministerio del Interior invitan a las mujeres del territorio al taller virtual “Escalando espacios de poder”, cuyo objetivo es promover el liderazgo y la participación política de las mujeres como derecho fundamental en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad en desarrollo de la implementación de la Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades.


“Este espacio de formación es clave para las mujeres que tienen vocación por liderazgo político, ya que aprenderán y fortalecerán los conocimientos básicos para desarrollar habilidades en beneficio de sus comunidades y la democracia de Cundinamarca, además de contribuir a la superación de brechas de inequidad y desigualdad”, afirmó la secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento, Constanza Solórzano Peralta.


El taller se realizará el 10 de agosto de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y las mujeres entre los 14 y 28 años se podrán inscribir en el siguiente link: https://bit.ly/3lrF86j.


La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos de las mujeres en los 116 municipios

0 comentarios