• Alexander Vera Ariza

"Es una estupidez no vacunarse contra el Covid19"


El presidente manifestó que los movimientos Anti vacunas, que se vienen pronunciando desde que llegaron los biológicos al país, están poniendo en riesgo la vida de las personas , pues muchos por no vacunarse han perdido la vida.


Es una imbecilidad y una estupidez”, afirmó el presidente, que, además que estando tan cerca de un cuarto pico de la pandemia por la nueva variante, no es sensato no vacunarse.


“Con todo respeto para quienes quieren tener esas banderas, a mí me parece que es una imbecilidad, una estupidez, poner en riesgo la vida de las personas y la vida de los demás al no vacunarse", afirmó Duque.


Además dijo que “no existe ningún argumento racional para no vacunarse". También manifestó que durante el último año muchos fallecieron "hay muchas personas en el mundo y algunos 'influencers' antivacunas que murieron por covid, o lo que es aún peor, terminaron contagiando a sus seres queridos, que fallecieron por covid”.


Según el reporte del Ministerio de salud, en Colombia se han vacunado más de 28 millones de personas. Sin embargo, aún hay muchos ciudadanos que no han querido recibir su primer biológico.

0 comentarios